Regalia Online

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Es obvio, que los regalos publicitarios para clientes son la mejor forma de hacerles entender que te preocupas por ellos y son importantes para tu empresa. Sin lugar a dudas, esto aumentará el prestigio y reputación de la marca.

Cómo saber qué obsequio encajará con tu cliente

Está de moda regalar artículos publicitarios que muestren el compromiso con el medio ambiente. Todo lo que sea eco o sostenible goza de una excelente reputación hoy en día.

La empresa es una pequeña porción de un producto que se regala porque queda en la mente del consumidor o futuro cliente. Por este motivo hay que tener en cuenta la fecha para regalar, si la entrega se hace en un evento con una temática determinada, y el target o público objetivo.

Lo más importante es analizar la clientela, el sector del mercado al que la empresa se dirige, el presupuesto y su utilidad. Hay que tener en cuenta esta serie de factores si se quiere sorprender con un regalo novedoso porque hay muchos y diversos detalles para regalar a clientes.

Qué artículo promocional regalar según el sector de tu empresa

Si quieres elegir el regalo promocional perfecto, lo mejor es pensar en detalles estándar que nunca fallan o aquellos que muestren la filosofía de la empresa. Por ejemplo, si el negocio se dedica a la tecnología o informática, es buena idea regalar pendrives, fundas para móviles, auriculares, ratones, entre otras ideas de regalos para clientes.

Los obsequios para regalar a clientes deben someterse a ciertos criterios porque de ello depende que la imagen perdure en el tiempo. Hay opciones socorridas y muy rentables como bolígrafos, libretas ecológicas, gorras para hacer deporte, bolsas de algodón, riñoneras, etc.

Pero además, actualmente está en auge la botella sostenible y reutilizable. Se ha convertido en lo último en cuanto a complementos se refiere. Impera la vida saludable y hacer deporte, por lo que influencers y celebrities no dudan en mostrar este artículo en sus redes sociales.

Asimismo, la taza para la oficina con el logotipo impreso no pasa de moda. Un artículo muy útil para beber agua, café o té. O bien para sujetar papeles o incluir los lápices y bolígrafos de la mesa escritorio.

Por otra parte, la época del año también puede ser un factor importante. En invierno puedes por ejemplo hacer agendas personalizadas con tu logo y actualizadas al año que comienza. O bien unos paraguas, tan útiles en esa época del año. En verano en cambio un buen obsequio para clientes serían unas gafas de sol, como estas.

Para finalizar, hay que decir que los regalos tecnológicos o los gadgets para los teléfonos móviles están siendo otras de las propuestas fuertes en el sector del regalo de empresa. Desde la típica funda de móvil impermeable, o el puntero limpiapantallas, hasta el cargador USB del coche sorprenderán a tus clientes.

La mayoría de las marcas se fijan también en la calidad porque lo importante es que este tipo de artículo dure tiempo, ya que al estar personalizados transmiten los valores de la empresa que los regala.

En definitiva, estas son algunas de las ideas de obsequios para clientes que puedes valorar antes de lanzarte a la elección sin una propuesta clara. Simplemente, analiza previamente tu producto y a quién va dirigido para tomar la mejor decisión.