Rotulación

Dentro de nuestras especialidades en el área de rotulación en Barcelona y provincia destacamos en esta entrada las ventajas que ofrece la utilización de este soporte, el vinilo para exterior.

¿Sabes las razones que hacen que los vinilos exteriores para fachadas funcionen tan bien?

Además de los rótulos en las fachadas, los vinilos exteriores son los elementos que más consiguen llamar la atención de los clientes. Por este motivo, es de vital importancia que estén diseñados y pensados para que reflejen la identidad concreta del negocio.

impresalia.com/contacto

Son personalizables y económicos si los comparamos con otros soportes publicitarios. Además, pueden cambiarse temporalmente sin dificultad ya que resulta fácil tanto su aplicación como su retirada.

Aparte de su función decorativa e informativa pueden emplearse para destacar ofertas temporales aplicándose en momentos puntuales donde se quiera aumentar las ventas de algún producto determinado.

También es importante destacar que son muy resistentes, incluso en lugares donde no es muy favorable el clima, o por ejemplo, cuando el sol irradia con bastante. Aún así, con el fin de aumentar la durabilidad de los vinilos exteriores, se le pueden aplicar laminados.

Les iremos informando en esta sección de más novedades y servicios.

Rotulación de vehículos,flotas,camiones.

Rotulación de establecimientos,oficinas,restaurantes-

Rotulación neón para una mayor visibilidad.

Rotulación para ferias y stands

impresalia.com