Sellos de goma/caucho personalizados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos habituados a ver diseños en las pantallas de nuestros ordenadores, smartphones, Sin embargo,en Impresalia,cada dia realizamos variedad de sellos para empresas,eventos,colectividades y asociaciones.

Una gran variedad,desde los económicos en plástico ó madera,hasta los más habituales y cómodos autoentintados,qué llevan incorporados la almohadilla de la tinta para una mayor comodidad en tu lugar de trabajo.

Para el almacén de tú negocio,disponemos de los sellos con numeradores y fechadores,qué podrás llevar un mejor registro de entradas y salidas de tus mercancías con total garantía de recepción y entrega

En este artículo, os mostraré algunos fotos de bonitos logotipos inscritos en sellos de goma. Sellar tu logotipo en una taza de café o embalaje  puede dar un toque personal a tu branding.

Los logos en sellos han estado presentes durante años, pero se han hecho muy popular últimamente debido a que los diseños variados han vuelto a estar de moda. Simplemente observa y disfruta de la colección. Dime que te han parecido desde los comentarios más abajo.

Tú imprenta de confianza siempre a tu lado.

www.impresalia.com